¿Deseas Volver Con Tu Ex? Responde Estas cinco Preguntas Para Saber Si Vale La Pena

Si tu pareja te ha dejado, se ha alejado de ti, es muy normal que te encuentres mal y que desees a toda costa recuperar el amor perdido. La magia negra no quiere decir que sea una magia de color negro, pero en los medios se ha hecho famosísimo hablar de los diferentes géneros de magias nombrándolas con colores, como por ejemplo, están la magia blanca, la roja, la negra… Como vamos a suponer la magia blanca es la buena,la que es transparente, lo contrario de la magia negra, que es la mala.


Es decir, no se deben hacer rituales contra de la voluntad de otra persona, por el hecho de que en esta vida todo se paga. Este es uno de los amarres más poderosos que conozco cuando una pareja ha tenido un problema, si el amor realmente está en esa unión, hace que sea verdaderamente un nuevo inicio donde todo se disculpa. Si estás desesperada para que tu relación con tu expareja se reanude, este es el género de amarre que necesitas.como hacer que mi ex regrese si ya tiene novia


Como debes de saber en la magia blanca los hechizos de amor con fotografías siempre y en todo momento son poderosísimos y te dan geniales resultados ya que la fotografía presenta de la mejor manera a esa esas personas a las que se trabajará, incrementando las posibilidades de éxito y de lograr el resultado que se quieres. Una vez estés vestida de colorado debes poner tres gotas de cada aceite sobre la prenda de tu ex novio, entonces pasa el alfiler por esta prenda y empléalo para escribir el nombre de tu ex pareja sobre la candela.


Puedes usar una brújula que te indique bien las direcciones, mas jamás te debes desviar para realizar este hechizo. Dispongo de los amarres de amor y de los poderes para hacer que la persona que tanto amas, que la pareja con quien te has peleado, que la persona que no te hace caso y que deseas irresistiblemente estar a su lado, vuelva enamorada de ti para siempre.


Como te haz dado cuenta todos estos amarres de amor van de la mano, es decir: una vez logres amarrar recuperar tu pareja con este amarre de amor con tu orina puedes realizar el segundo para Retener a la persona a tu lado y este último para dominar sus pensamientos, de este modo las probabilidades que tu pareja se vuelva hechizos de amor para gustarle a un hombre a ir serán prácticamente nulas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *